Conocenos

¿Quienes Somos? Somos una empresa de la industria automotriz dedicados al Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo especializado en TODA la línea de autos de General Motors (Chevrolet, Opel, Pontiac, GMC, Cadillac, Hummer y Buick) Comprometidos a brindar los mejores estándares de calidad en cada uno de los servicios y reparaciones que realizamos. Nuestro equipo de Técnicos y Asesores así como nuestras herramientas de diagnostico especializadas en la marca hacen de nuestro servicio tu mejor opción.

La Honestidad y Ética profesional son nuestros valores base para ofrecer un servicio y atención de calidad, siempre preocupados en ofrecer una Garantía de RESPALDO Y SATISFACCION. Junto a esto cuidamos la competitividad en precio, en Chevyland te sale mejor y más Barato.
MISIÓN
Nuestra misión más importante es ofrecer el mejor Servicio Automotriz basado en la Honestidad, Satisfacción y Respaldo garantizándolo al 100%, Dar la mejor atención al cliente en todos nuestros servicios siempre pensando en la economía del mismo. Seguir siendo una empresa socialmente responsable.
VISIÓN
Ser Líderes en el Servicio Automotriz no solo en Guadalajara si no en todo México, Innovar, ser competitivos y seguir creciendo a la par de las nuevas tecnologías automotrices, haciendo de nuestro servicio un servicio Integral. Acercarnos más al cliente, teniendo presencia no solo física sino en todas las redes de comunicación social.

INTRODUCE

EL NÚMERO DE TU PLACA

para ver el estatus de tu automovil:

Si no aparece tu busqueda intenta en algun formato de estas dos opciones:
AAAAAA o AAA AAA